Nuestros servicios de agente de aduanas en L. a. Despacho de aduanas en L. a.: Ayudar a importadores y exportadores a navegar por el proceso de introducir legalmente mercancíbeing a través de fronteras internacionales.
Acudir a la Aduana como su representante en el caso de que se requiera una inspección de la carga para verificar que todo se realiza correctamente.
Asesorarte sobre incentivos fiscales para que puedas beneficiarte de las múltiples ventajas que la normativa aduanera ofrece.
Los agentes aduaneros tienen una comunicación constante con las mismas autoridades, con lo que actúan como interlocutor ante solicitudes de información y resolviendo cualquier problema que surja durante el proceso
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo posible.
¿Cómo personaliza DelBravo sus servicios para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente?
Al elegirnos como tu agente aduanal, estás eligiendo un socio confiable que comprende las complejidades del comercio internacional.
Garantizar el pago de impuestos correspondientes ante la aduana (IVA y aranceles) y en nombre del importador.
Como intermediarios, desempeñan un papel very important y ayudan a sus clientes a comprender y negociar los detalles de realizar negocios a nivel internacional desde los Estados Unidos.
Empleo no gubernamental: No puede estar empleado como DESPACHO ADUANA DUA trabajador del gobierno federal para ser elegible para una licencia de agente de aduanas de EE. UU.
En DelBravo, priorizamos la innovación tecnológica para ofrecer servicios aduaneros personalizados que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado world-wide.
Contamos con un servicio de transporte terrestre internacional, adaptado tanto a la carga como a las necesidades de los clientes.
Dos siglos de historia buscando dar respuesta inmediata y eficaz a las demandas de todos los ciudadanos
Esta mercancía puede quedarse almacenada en el depósito por tiempo ilimitado hasta que finalmente se comercialice. La salida puede ser parcial o full, y los impuestos especiales se liquidan en el momento en el que la mercancía abandona el depósito.